Inicio > Noticias > Contenido

Mini Proyector Llevar

Mini Proyector Llevar

Mini proyector que es pequeño, la versión Q del proyector, y el "gran proyector" al revés, por lo que el mini proyector puede ser entendido como miniatura proyector pequeño y encantador, el diseño del micro-proyector es encantador.

Mini proyector concepto

Generalmente este proyector para el tamaño del teléfono, batería incorporada, en el caso de ninguna electricidad con 1-2 horas o más, el uso de la fuente de luz del LED, el peso general no excede 0.2KG, puede llevar (se puede poner en El bolsillo), la cáscara El uso del color es proyector relativamente tradicional es rico, el diseño no puede ser estilo demasiado mecánico, a veces también lo llamamos proyector portable, mini proyector, o proyector de bolsillo! Tales como la sombra de micro-proyector MOV196 serie pertenecen a esta categoría!

Para evitar fuertes colisiones, compresiones y vibraciones.

Debido a que el fuerte terremoto puede causar el desplazamiento del cristal líquido, el impacto de los tres LCD cuando la convergencia, no RGB color no coincide con el fenómeno, y el lente del sistema óptico, el espejo producirá deformación o daño, afectando la proyección de la imagen Efecto, la lente dañará la pista bajo el impacto, dando lugar a la lente pegada, e incluso la rotura de la lente no se puede utilizar.

Sistema óptico

Preste atención al uso de polvo y ventilación ambiental.

Los paneles LCD de poliestireno utilizados en enero de 2013 son generalmente sólo 1,3 pulgadas, y algunos incluso sólo 0,9 pulgadas, y la resolución ha alcanzado 1024X768 o 800X600, es decir, sólo 0,02 mm por píxel, partículas de polvo suficiente para bloquearlo. Y debido a que el proyector LCD completo de calor en general, tienen un ventilador dedicado a decenas de litros de aire por minuto de flujo de su refrigeración por aire, el flujo de aire a alta velocidad a través del filtro después de que el polvo también puede ser arrastrado con pequeñas partículas de polvo, Otro para producir electricidad estática Adsorbe en el sistema de refrigeración, lo que tendrá un impacto en la pantalla de proyección. Por lo tanto, en el uso del polvo del proyector es muy importante, debe ser estrictamente prohibido fumar, las partículas de humo más fácilmente adsorbido en el sistema óptico. Por lo tanto, la limpieza regular o regular del polvo en la entrada de la red de polvo.

Hasta enero de 2013 los paneles LCD de polisilicio tienen más miedo de la alta temperatura, los nuevos modelos en las proximidades del panel LCD están equipados con sensores de temperatura, cuando la entrada de aire y el filtro de polvo está bloqueado, el flujo de aire no es suave, , Entonces el sensor de temperatura alarmará y cortará inmediatamente el circuito de la fuente de luz. Por lo tanto, para mantener la entrada de aire abierta, filtro de limpieza oportuna es necesario.

Instalación en el techo del proyector, para asegurar que el espacio superior de la sala de ventilación de refrigeración. Al levantar el proyector, a menudo sólo prestar atención al entorno, y olvidar el problema del aumento del aire caliente, el trabajo en el techo del proyector, la temperatura ambiente y los siguientes son muy diferentes, por lo que no puede ignorar este punto.

Parte fuente de luz

La mayoría de los proyectores utilizan haluro metálico (Haluro metálico), en el estado de luz, el voltaje de la bombilla en ambos extremos de 60-80V o así, la presión del gas del bulbo superior a 10kg / cm, la temperatura es miles de grados, el filamento en un Estado semi-fundido. Por lo tanto, en el estado de arranque es la vibración estrictamente prohibida, mover el proyector, para evitar la explosión de la bombilla, dejar de usar inmediatamente después de la energía no se puede desconectar, dejar que la máquina calentar automáticamente después de la finalización de la máquina, la disipación de calor en la máquina Causado por el daño es el proyector más común Una de las razones de la reparación. Además, la reducción del número de máquinas de conmutación es útil para la vida útil de la lámpara.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Gratis

Noticias relacionadas

Contact Us

Tel: + 86-755-36940793

Fax: + 86-755-23708113
E-mail: easam@easuntech.com

Dirección: 5th Floor, East Block A9, Edificio Industrial Longwangmiao, East Baishisha, calle Fuyong, Bao'an, Shenzhen, China

Copyright © Shenzhen EASUN Tecnología Electrónica Co., Ltd
Tel: +86-755-36940793
Fax:+86-755-23708113
E-mail:easam@easuntech.com
Address:5to piso, bloque del este A9, edificio industrial de Longwangmiao, Baishisha del este, calle de Fuyong, Bao'an, Shenzhen, China